Servicios Integrales Maritimos

Nuestros Servicios



Servicios Integrales Marítimos, pone su disposición de sus clientes el servicio de transporte de contenedores a lo largo del territorio colombiano.

Contamos con vehículos y conductores propios y fidelizados, que cumplen con toda la reglamentación exigida por el ministerio de transporte y bajo la supervisión de la súper intendencia de transporte.

Ofrecemos el servicio de transporte de contenedores secos y refrigerados en modalidad urbana o interdepartamental, desde nuestros depósitos hacia el destino del cliente, entre puertos o sociedades portuaria, todo lo anterior para contenedores vacíos o llenos.

Para este servicio disponemos de
12 Camiones propios
180 Camiones fidelizados







Contamos con depósitos de contenedores en las principales ciudades del país, Bogotá, Medellín, Cali, Buenaventura, Cartagena.

En nuestros depósitos préstamos los servicios de almacenamiento, reparación y limpieza de contenedores en sus diferente modalidades.

Contamos con personal especialmente entrenado y capacitado para realizar labores de inspección electrónica de contenedores para registrar en tipo real el estado del contenedor durante el ingreso o la salida de la unidad.

Almacenaje
130,000 metros 2 / 14.100 teus / 39.6%
ocupación total







En nuestros depósitos contamos con inspectores con certificación IICL y la experiencia para realizar una inspección del contenedor durante el ingreso o salida de la unidad desde nuestros depósitos.

Nuestro software especialmente diseñado para registrar y reportar en tiempo real la inspección realizada, guardando consigo evidencia fotográfica de la inspección realizada.

Proporcionamos a nuestros usuarios credenciales autorizadas para elacceso a nuestra plataforma, en donde se pueda realizar revisión, emisión y descarga de EIR conjuntamente con registro fotográfico de la inspección realizada de la unidad.

Tecnología para inspección
22 Tablets
22 impresoras portatiles
Software para inspección propio







Empleamos maquinas especialmente diseñadas para el monte y desmonte de contenedores desde o hacia los vehículos de trasporte, así como también para el proceso de apilamiento en los diferentes depósitos en todo el país.

Disponemos de máquinas del tipo reach stacker para vacios, splendor, high fork lifter, disponibles entre los diferentes patios donde realizamos operaciones de almacenamiento y monte y desmonte de contenedores.

Montacargas
2 Forklift
17 Spreader x 5-6 Altura
1 Reach Stacker Vacio







Brindamos el servicio de reparación a contenedores secos y refrigerados en nuestros diferentes depósitos en todo el país.

Empleamos personal capacitado, especializado y con la experiencia en las diferentes modalidades de servicio requeridos.

Utilizamos herramientas y materiales de alta calidad que garanticen una excelente calidad en el servicio prestado.

Entre la variedad en el servicio tenemos: soldadura para reparación de secciones del contenedor, reparación de pisos, pintura, reemplazos, entre otros.

Reparaciones
240 Contenedores
Diarios







El proceso de lavado de contenedores, se realiza con la aplicación de agua potable y/o detergente a presión, destinado a la remoción de suciedad y la higiene de la superficie interior del contenedor, o bien la aplicación de agua potable, detergentes y sustancias apropiadas para el tratamiento del derrame de mercancías peligrosas, acorde al protocolo de lavado para derrames de cargas peligrosas.

Otra opción, es la limpieza física del interior del contenedor que no habiendo sufrido derrame contenga arena polvo tierra, restos de maderas, cartones, flejes u otros productos provenientes del entorno de operación donde se vacía el contenedor, y derivados del mismo, para lo cual el contenedor no necesita ser lavado, salvo solicitud expresa del cliente.

Lavados
150 Contenedores Lavados
Diarios







Nuestro técnico certificado en las marcas CARRIER, THERMOKING, STAR COOL, DAIKIN realizan programas de mantenimiento preventivo y correctivo a nivel nacional, para garantizar el funcionamiento óptimo de contenedores refrigerados.

Ofrecemos a nuestros clientes los servicios de:

• Asistencias y/o reparaciones.
• PTI (largos y cortos), atmosfera controlada.
• Conexiones y desconexiones.
• Monitoreos.
• Cortinas
• Tratamiento de ajo.
• Download.

Refeers
140 plugs
80 Pti Diarios